Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo de Oficial de Instalaciones Deportivas en el Puerto de Santa María

Bolsa de empleo de Oficial de Instalaciones Deportivas en el Puerto de Santa María


El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María convoca una bolsa de empleo de Oficial Primero de Instalaciones Deportivas, ante la necesidad urgente de cubrir este puesto imprescindible para el buen funcionamiento de las dependencias deportivas municipales.

Hasta el próximo 6 de noviembre todas las personas que estén interesadas pueden tramitar su solicitud a través del Registro Electrónico de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María.

Antes de tramitar cualquier solicitud o expediente a través de la Sede Electrónica el interesado tendrá que realizar el proceso de alta en la plataforma. Se trata de una actuación previa obligatoria y sólo es necesario realizarlo una vez. Asimismo, cabe destacar que una vez realizado el proceso de alta ya puede acceder tanto al Registro Electrónico como a los distintos trámites administrativos.

Cualquier persona puede solicitar telemáticamente formar parte de este proceso selectivo hasta las 24.00 horas del próximo miércoles.

El acceso es a través de una solicitud que se ha habilitado en el Registro Electrónico de la Sede del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María: https://sede.elpuertodesantamaria.es


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …