Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de Trabajo de Oficiales de Biblioteca en la Universidad de León

Bolsa de Trabajo de Oficiales de Biblioteca en la Universidad de León


Bolsa de Trabajo de Oficiales de Biblioteca. se convoca el presente proceso selectivo, que se regirá por las siguientes normas.

Requisitos:

.- Tener cumplidos dieciséis años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación obligatoria.
.- Nacionalidad española, o de un país miembro de la Unión Europea.
.- Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria o equivalente. Si se alegan títulos extranjeros, deben estar homologados.
.- No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de estas funciones.
.- No haber sido separado mediante expediente disciplinario de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de estas funciones.

Solicitudes.  Podrán presentarse en el plazo de diez días naturales, contados a partir de la publicación de la presente en el Boletín Oficial de Castilla y León, utilizando el modelo que se adjunta como Anexo I a la presente convocatoria, en el Registro General de la Universidad de León (Avenida de la Facultad, 25, León) y en los Registros Auxiliares de los Campus de Vegazana (Edificio de Gestión Académica) y Ponferrada (Avenida de Astorga s/n).

Fuente: RESOLUCIÓN de 4 de octubre de 2019, del Rectorado de la Universidad de León, por la que se convoca proceso selectivo para la ampliación de la bolsa de trabajo de Oficial de Biblioteca Grupo IV-A.


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …