Portada / EMPLEO PRIVADO / El grupo industrial Ferruz creará 50 nuevos puestos de trabajo

El grupo industrial Ferruz creará 50 nuevos puestos de trabajo


El grupo industrial Ferruz, una empresa seguirá realizando inversiones en los próximos meses, permitirá a esta empresa que factura más de 40 millones de euros al año duplicar su producción a lo largo del próximo año y crear 50 nuevos puestos de trabajo en 2020, que sumados a los 40 generados en el último ejercicio harán que la plantilla de la compañía supere los 200 puestos de trabajo. E

El Grupo Industrial Ferruz produce en Zaragoza para todo el mundo. Es uno de los grupos industriales más consolidados y diversificados de la comunidad autónoma de Aragón y de España. Sus productos se comercializan hace tiempo en todo el territorio español, Europa, norte de África o América. Los objetivos de la empresa pasan por seguir creciendo en todas estas áreas y especialmente en puntos como Estados Unidos, América Central, Oriente Medio o el propio continente europeo.

La nueva sede con más de 40.000 metros cuadrados se dedicará a la fabricación de cilindros hidráulicos, chasis y semirremolques de aluminio, camiones recolectores de RSU y ejes y suspensiones para maquinaria agrícola e industrial.


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …