Portada / FORMACION / Plataforma con más de 100 cursos online becados

Plataforma con más de 100 cursos online becados


Nuevo programa de cursos becados con nuevas condiciones, más oportunidades y nueva plataforma de Formación online.

Cada beca está constituida por tres cursos a escoger por el becado, de entre los más de 100 que se ofertan en el catálogo de solicitud de la beca, y se otorga de forma unitaria e indivisible.

La beca no es dineraria, por lo tanto, no se establece el pago de ninguna cantidad económica al alumno, sino que supone la cobertura del precio de los cursos a los que se accede con la beca.

Una vez concedida la beca solicitada, se deberá realizar un único pago de 45€ en concepto de gastos de gestión y administración.

Cada beca tiene una duración de seis meses naturales a contar desde la fecha de concesión de la misma. Durante este tiempo y una vez cumplidos todos los requisitos y procesos dispondrá del acceso a la plataforma online.

La propia Fundación indica que estos cursos son puntuables para el acceso, ascenso o traslado en oposiciones a la Administración Pública Española con 0,5 puntos.

La temática de los cursos es muy variada, Contabilidad / Financiero, Empresa / Negocios, Idiomas, Informática / Internet, Microsoft Office, Oficios, Prevención de Riesgos Laborales, Recurso Humanos, Salud.

Desde este enlace de la Fundación Afim, puedes acceder a toda la información sobre las becas y los cursos


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …