Portada / EMPLEO PRIVADO / Nueva Feria de Empleo Universitario de Castilla-La Mancha

Nueva Feria de Empleo Universitario de Castilla-La Mancha


La próxima feria de empleo universitario de Castilla-La Mancha es un encuentro entre empresas, organizaciones y estudiantes o recién titulados universitarios que buscan su primer empleo.

El día 30 de octubre, más de 60 empresas presentarán sus programas de prácticas y ofertas de empleo. Participación de un importante número de empresas e instituciones de los sectores más diversos como Industria, Banca y Seguros, Energías, Tecnología y Software entre otras.

Las empresas e instituciones participantes en el Foro realizarán presentaciones para que puedas conocer los planes de carrera que ofrecen a los universitarios, qué puestos de trabajo puedes desarrollar y cómo puedes participar en sus procesos de selección. Estas son algunas de las empresas e instituciones que realizarán presentaciones: Indra, Aeat, Cojali, Repsol, Decathlon, airbus,,,,

La Feria de empleo se celebrará en el Paseo del Rectorado del campus de Ciudad Real.

Desde este enlace puedes acceder a toda la información y consultar las , novedades,  los programas, sesiones y talleres, las empresas participante e inscribirte en la Feria de Empleo Universitario de Castilla la Mancha.


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …