Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo Técnico Medio de Ciudades Saludables y Sostenible

Bolsa de empleo Técnico Medio de Ciudades Saludables y Sostenible


Es objeto de la presente convocatoria la constitución de una lista de espera, a través del sistema de oposición libre, para la contratación con carácter de personal laboral contratado, por duración determinada, de Técnicos Medios de Ciudades Saludables en la Ciudad de Almendralejo.

Para tomar parte en este procedimiento selectivo será necesario reunir los siguientes requisitos:

  • a) Tener la nacionalidad española o cumplir los requisitos establecidos en artículo 57 del EBEP sobre el acceso al empleo público de nacionales de otros Estados.
  • b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas, de acuerdo a lo establecido en el artículo 56 del EBEP.
  • e) Dado que las actividades a desarrollar puede implicar el contacto habitual con menores se requiere no haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual, conforme a lo establecido por el artículo 13 de la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor.
  • f) Estar en posesión del título o haber finalizado los estudios y abonados los derechos correspondientes para su obtención, de Diplomado Universitario en el ámbito socio sanitario, medio ambiental o equivalente, Licenciado en ciencias ambientales o de la salud, geografía, biología o cualquier otra licenciatura en el ámbito socio sanitario, medio ambiental o equivalentes, siendo validos los grados universitarios equivalentes.

Quienes deseen tomar parte en esta convocatoria deberán manifestar, en sus instancias, que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos, en los términos recogidos en la base Segunda, como se recoge en el modelo recogido en el anexo I de esta convocatoria. En la página web www.almendralejo.es estará disponible un modelo de instancia. Instancias hasta: 29-10-2019

Fuente: Bases y convocatoria para constituir una lista de espera para la contratación, con carácter de personal laboral contratado, de Técnico Medio de Ciudades Saludables y Sostenibles


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …