Bolsa de Empleo para Administrativos/as en el Ayuntamiento de Vigo.
Es el objeto de esta convocatoria para la selección de personal para la formación de una Bolsa de Administrativos de la Administración General, subgrupo C1, en el Ayuntamiento de Vigo que permita la cobertura temporal prevista en el artículo 10.1 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.
Para ser admitidos a realizar los diferentes procesos selectivos, los candidatos deben tener en la fecha de finalización de la presentación de solicitudes y mantener hasta el momento de la cita correspondiente los siguientes requisitos de participación:
- a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la ley de la EBEP sobre el acceso al empleo público de los nacionales de otros Estados en igualdad de condiciones.
- b) Poseer la capacidad funcional para el desarrollo de las tareas.
- c) Haber cumplido 16 años y no exceder, en su caso, la edad máxima de jubilación obligatoria.
- d) No haber sido separado por expediente disciplinario del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas….
- e) Estar en posesión o en condiciones de obtener el título oficial de licenciatura, formación profesional o equivalente
La solicitud estará dirigida a Exc. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Vigo y se presentará en el Registro General del Ayuntamiento dentro de los 10 días hábiles contados a partir de la fecha de publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra.
Toda la información en el siguiente enlace: BOP Vigo 27/09/2019 Bolsa de Administrativo de la Administración General y Ayuntamiento de Vigo