Portada / BOLSAS de EMPLEO / Pinto convoca una Bolsa de empleo para Técnicos/as Superiores en Salud Pública

Pinto convoca una Bolsa de empleo para Técnicos/as Superiores en Salud Pública


Las presentes bases tienen por objeto la selección de una persona para su contratación mediante la modalidad de contrato de relevo por jubilación parcial al 50% de la jornada, personal laboral, grupo 1, incluida en la plantilla del Ayuntamiento de Pinto. Y la creación de una bolsa de empleo temporal para atender las necesidades temporales y de interinidad de éste Ayuntamiento de Pinto en la categoría de Técnico Superior en Salud pública.

Para poder acceder a la bolsa de empleo se debe  Estar en posesión del Título de licenciado o grado en, Medicina, Farmacia, Veterinaria, Biología. o de los títulos equivalentes, verificados por el Consejo de Universidades a través del cauce procedimental previsto en el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales, modificado por el Real Decreto 43/2015, de 2 de febrero.

Las solicitudes se presentarán en el plazo y de la forma que se indica en las bases generales, según Modelo RRHH-001 “Solicitud de admisión a pruebas selectivas” que podrán descargarse de la Web municipal o solicitar una copia en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Pinto.

Toda la información en el siguiente enlace del Ayuntamiento de Pinto


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …