Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de Enfermería de Atención Primaria y Hospitalaria y Summa 112 

Bolsa de Enfermería de Atención Primaria y Hospitalaria y Summa 112 


El 15 de octubre finaliza el plazo para presentar nuevos méritos o para inscribirse en la Bolsa para la Contratación de Empleo Temporal del Sermas en la categoría de Enfermería de Atención Primaria y Atención Hospitalaria y Summa 112.

Por lo que respecta a la del Summa 112 es una Bolsa abierta permanente, procediéndose a la actualización del baremo el último trimestre del año para todas aquellas solicitudes presentadas antes del 15 de octubre.

En la página del Sermas se encuentran el formulario de solicitud y los impresos requeridos que podrá cumplimentar en línea y guardar en su equipo o imprimir. PARA SERVICIOS Y TRÁMITES DE ESTA CONVOCATORIA ACCEDE AL PORTAL DEL CIUDADANO.  Tienes que hacer click sobre el encabezamiento para acceder a la solicitud y más trámites.
En el caso de Bolsa de Enfermeros A.P y Hospitalaria se trata de una Bolsa abierta permanentemente, procediéndose a la actualización del baremo el último trimestre del año para todas aquellas solicitudes presentadas antes del 15 de octubre.

El proceso selectivo se efectuará a través del sistema de concurso de méritos, aplicándose el baremo que se incluye en el apartado de Información Relacionada en la columna derecha de esta ficha

Para poder formar parte de la bolsa hay que estar en posesión del título de Diplomado Universitario en Enfermería o Ayudante Técnico Sanitario, o en condiciones de obtenerlos dentro del plazo de presentación de solicitudes.
En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación por el Ministerio de Educación y Ciencia.
En cualquier caso, dichos títulos, diplomas o certificados deberán ser previamente reconocidos por el Ministerio de Educación y Ciencia.
En la página del Sermas también encontramos el formulario de solicitud y los impresos requeridos que podrá cumplimentar en línea y guardar en su equipo o imprimir. PARA SERVICIOS Y TRÁMITES DE ESTA CONVOCATORIA ACCEDE AL PORTAL DEL CIUDADANO Tienes que hacer click sobre el encabezamiento para acceder a la solicitud y más trámites.

Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …