Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa para Técnicos en la sección de maquinaria en el Palacio de las Artes Reina Sofía 

Bolsa para Técnicos en la sección de maquinaria en el Palacio de las Artes Reina Sofía 


Mediante el presente anuncio se hace pública la convocatoria extraordinaria para la constitución de una bolsa de trabajo en el área técnica, para la contratación laboral temporal de técnicos o técnicas en la sección de maquinaria.

Las bases íntegras de dicha convocatoria pueden ser consultadas en el portal de empleo de la Fundació Palau de les Arts Reina Sofía.

Aquellas personas que deseen participar en el proceso selectivo para la constitución de las bolsas correspondientes
deberán poseer, en el día de la finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta el momento de la formalización del contrato de trabajo, los siguientes requisitos:

  • 1 Ser de nacionalidad española, o ser nacional de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea, o personas extranjeras con residencia legal en España.
  • 2 Tener capacidad legal para contratar la prestación del trabajo, de acuerdo con lo previsto en el artículo 7 de
    el Estatuto de los Trabajadores.
  • 3 Tener cumplidos 16 años y no exceder, en su caso, la edad máxima legal de jubilación.
  • 4 No incurrir en ninguna causa de incompatibilidad que le impida el ejercicio de funciones en régimen general con una entidad pública.
  • 5 Poseer las capacidades funcionales y aptitudes físicas y psíquicas que sean necesarias para realizar
    las correspondientes funciones o tareas. La condición de minusvalía, en su caso, se acreditará con la certificación oficial correspondiente.
  • 6 Habilitación: no hallarse inhabilitado / a por sentencia firme o como consecuencia de haber sido
    despedido / a disciplinariamente de forma procedente, para ejercer funciones similares a las propias de la
    categoría profesional a la que se pretende acceder. Si se trata de personas nacionales de otros estados, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en los mismos términos en su Estado, el acceso al empleo público.
    Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán acreditar, igualmente, no encontrarse inhabilitados o en situación equivalente ni estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en los mismos términos en su Estado, el acceso al empleo público.
  • 7 Poseer la titulación exigida de acuerdo con el perfil del puesto especificado en el ANEXO I que corresponda con la candidatura presentada, o equivalente, y se deberá acreditar la homologación en caso de titulación obtenida en el extranjero.

Aquellas personas que deseen participar en este proceso selectivo deberán realizar la inscripción a través de la página web de las Artes, en el apartado correspondiente (www.lesarts.com/empleo-palau-de-les-arts/) a partir del 02 de septiembre y hasta el 27 de septiembre de 2019, ambos inclusive, para la bolsa específica a la que opta, debiendo aportar la documentación requerida por los medios electrónicos que se ponen a disposición.

Fuente: Convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo extraordinaria para la contratación temporal de técnicas o técnicos de maquinaria en la Fundació de la Comunitat Valenciana, Palau de les Arts Reina Sofía.


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …