Portada / EMPLEO PÚBLICO / 81 plazas Auxiliar de hostelería en el Instituto Catalán de la Salud

81 plazas Auxiliar de hostelería en el Instituto Catalán de la Salud


El objetivo de la convocatoria es la adjudicación definitiva por concurso oposición por el turno libre de las plazas básicas que constan en el anexo 4 de esta Resolución, para la categoría de:

– Auxiliar de hostelería (subgrupo agrupación profesional E).

Del total de plazas convocadas se reservan 6 plazas para aquellas personas aspirantes que tengan la condición legal de discapacidad igual o superior al 33%, de acuerdo con lo que prevé la Ley 4/2000, de 26 de mayo, de medidas fiscales y administrativas y el punto 3 del Acuerdo 67/2017, de 22 de diciembre, de la Comisión Ejecutiva del Consejo de Administración, por el cual se aprueba para el año 2017 la oferta de empleo pública adicional (DOGC núm. 7525, de 29.12.2017).

Distribución de las plazas convocadas para la categoría de auxiliar de hostelería

Total de plazas convocadas: 81 plazas correspondientes a la oferta de empleo pública adicional para la estabilización y la consolidación de empleo temporal del Instituto Catalán de la Salud (DOGC núm. 7525, de 29.12.2017).

Total de plazas reservadas a personas con discapacidad legal reconocida: 6.

Requisitos de participación

Podrá participar la persona interesada que acredite tener los requisitos previstos en la base 3 de las bases generales, que deberán cumplirse en el momento de finalizar el plazo de inscripción y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesión de la plaza adjudicada.

Tener el certificado de estudios primarios, certificado de escolaridad de educación general básica, de la acreditación de escolarización (LOGSE), o equivalente, o cualquier otro de nivel superior, o estar en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación de solicitudes.

La inscripción a la convocatoria debe hacerse de forma telemática accediendo al sitio web del Instituto Catalán de la Salud (www.ics.gencat.cat). Una vez se ha accedido al sitio web, hay que marcar la opción “Trabajar en el ICS” y posteriormente marcar la opción “Sistema de gestión de recursos humanos” (SGRH), donde la persona deberá identificarse para iniciar la sesión en el SGRH.

El plazo para hacer la inscripción es de 20 días naturales contados desde el día siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria al DOGC.

Fuente: RESOLUCIÓN SLT/1569/2019, de 3 de junio, de convocatoria específica del proceso selectivo para proveer plazas básicas de la categoría de auxiliar de hostelería (AUX. HOT. LLIURE-2019).


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …