Portada / BOLSAS de EMPLEO / Andalucía abre Bolsa de Empleo para personal administrativo en la ITV

Andalucía abre Bolsa de Empleo para personal administrativo en la ITV


Se anuncia la puesta en marcha del proceso de selección para la constitución de la nueva Bolsa de Candidaturas en Reserva, con el objeto de cubrir futuras necesidades de contratación de carácter temporal en los distintos centros de trabajo de la empresa.

  • Las solicitudes se presentarán a través de la página web www.veiasa.es del 6 al 12 de junio de 2019

La nueva bolsa de candidatos y candidatas que se origine como consecuencia de este proceso de selección dejará sin efecto a la anterior bolsa del año 2017.

El proceso de selección se regirá por el Reglamento de Selección y Contratación de Personal de VEIASA de 15 de julio de 2016, realizándose por el sistema de provisión externa a través del procedimiento de Concurso. Las solicitudes se presentarán a través de la página web www.veiasa.es y el plazo de presentación de las mismas será de 7 días naturales contados a partir de las 00:00 horas del día 6 de junio y finalizará a las 23:59 horas del día 12 de junio de 2019.

Las bases del proceso pueden consultarse en la web de VEIASA y en el Portal de Transparencia de la Junta de Andalucía.

En el Anuncio de 13 de Mayo de 2019 de Verificaciones Industriales de Andalucía, S. A. de empleo temporal 2019-2022 personal administrativo, publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) nº 106 de 5 de junio

Fuente: VEIASA


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …