Portada / NOTICIAS EMPLEO / Nueva Feria de Empleo y Emprendimiento-PICE en León

Nueva Feria de Empleo y Emprendimiento-PICE en León


La Feria de Empleo y Emprendimiento-PICE , organizada por la Cámara de Comercio de León con la colaboración del Ayuntamiento de León se celebra el próximo 21 de Junio en el palacio de congresos y exposiciones de León. Se trata de potenciar el acercamiento entre empresas y jóvenes menores de 30 años, inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil que desean incorporarse al mundo laboral.

La iniciativa está enmarcada dentro del Programa Integral de Cualificación y Empleo (Programa PICE) y está cofinanciada por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil en el Marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020, en coherencia con la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Habrá puntos de información, orientadores que te escucharán y analizarán tu caso, podrás participar en talleres, conferencias, seminarios y ponencias impartidas por expertos en inserción laboral.

El VIERNES 21 de Junio de 2019 se celebra la II Edición de la Feria de empleo y el Emprendimiento PICE en LEÓN con la colaboración del Ayuntamiento de León.  PALACIO DE CONGRESOS Y EXPOSICIONES DE LEÓN. PABELLÓN 3. VIERNES 21 DE JUNIO DE 2019. 10:00 A 15:00 HORAS

Más información en el siguiente enlace: Feria de Empleo León


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …