Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bases bolsa de trabajo de teleoperador/a en la Fundación BIT

Bases bolsa de trabajo de teleoperador/a en la Fundación BIT


Bases específicas que regirán el proceso selectivo para constituir una bolsa para cubrir con carácter de interinidad, puestos de trabajo de teleoperador/a.

Se ofrece un contrato de interinidad grupo de clasificación D, sistema de turnos de lunes a viernes entre las 07:00 y las 21:00h y los sábados entre 07:00 y las 14:00h, para prestar servicios en el Call Center de la Fundació Bit, situado dentro del ParcBit de Palma.

Se ofrece un salario bruto anual de 16.350,42.-€ para una jornada completa de 37,5 horas semanales, la parte proporcional en función de la jornada parcial que se realice.

El proceso de selección se realizará mediante oferta de ocupación al SOIB; los/as candidatos/as que remita el SOIB tendrán que cumplir los siguientes requisitos:

  • Nacionalidad española o alguna otra de acuerdo con el artículo 57 del E.B.E.P.
  • Tener 16 años de edad cumplidos y no haber llegado a la edad de jubilación forzosa
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquier administración pública, o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas; ni encontrarse inhabilitado de forma absoluta o especial para ocupaciones o cargos públicos por resolución judicial, para ejercer funciones similares a las que cumplían, en el supuesto de que hubieran sido separados, inhabilitados o despedidos disciplinariamente. En el caso de tener nacionalidad de otro Estado, no encontrarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado y en los mismos términos, el acceso a una puesto de trabajo en una entidad del sector público instrumental del Gobierno de las Islas Baleares.
  • Tener las capacidades y aptitudes físicas y psíquicas que sean necesarias para el ejercicio de las funciones de la categoría laboral en que se incluyen en la plaza ofrecida.
  • Titulación de graduado en educación secundaria, graduado escolar, técnico de grado medio correspondiente ciclos formativos de grado medio, técnico especialista correspondiente a formación profesional de primer grado, o un título equivalente o formación laboral equivalente.
  • Conocimientos de catalán, mínimo nivel B1.

Toda la documentación justificativa (original y fotocopia) se tendrá que aportar en las oficinas de la Fundación Bit, calle Laura Bassi, s/n-Centro Empresarial Son Espanyol, Parco-Bit, en el horario de 09:00h a 13:00h, todo esto sin perjuicio de hacerlo en cualquier de las formas previstas a la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

Fuente: Bases específicas que regirán el proceso selectivo para constituir una bolsa para cubrir con carácter de interinidad, puestos de trabajo de teleoperador/a (OP02-19)


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …