Portada / BOLSAS de EMPLEO / 800 plazas. Fundación Unicaja abre la bolsa de empleo para sus Campus de verano

800 plazas. Fundación Unicaja abre la bolsa de empleo para sus Campus de verano


Fundación Unicaja abre plazo para seleccionar monitores y técnicos que quieran trabajar en los campus d la Fundación este verano.s. En esta ocasión, se ofertan alrededor de 800 plazas en los cinco campamentos de verano: Sabinillas, Ronda, Naútico, Ronda y Baloncesto.

Se necesita cubrir puestos de monitores deportivos, socorristas, especialistas de animación, técnicos audiovisuales, técnicos en deportes verticales y monitores de ocio y tiempo libre, todos ellos mayores de 20 años.

También se abre el plazo de inscripción para participar como voluntarios.  200 plazas, para personas mayores de 18 años, que realizarán labores de apoyo a los monitores y técnicos de los Campus Fundación Unicaja.

La inscripción para optar al millar de puestos, entre monitores y voluntarios, se puede realizar de manera online a través de la página web de la Fundación Unicaja (www.fundacionunicaja.com), en el apartado ‘Únete a nuestro equipo’. Ahí se podrá formalizar la solicitud y enviar el currículum, además de la documentación requerida.

Adicionalmente, este verano los Campus Fundación Unicaja crearán indirectamente a través de las múltiples empresas que prestan sus servicios en los 5 Campus más de 200 empleos indirectos.

 

 


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …