Portada / BOLSAS de EMPLEO / Se abre el plazo en la nueva bolsa de Emadesa para trabajos de temporada

Se abre el plazo en la nueva bolsa de Emadesa para trabajos de temporada


Las personas interesadas en participar en la nueva bolsa de Emadesa para trabajos de temporada pueden presentar una solicitud en la sede de esta empresa municipal (Edificio de Obras y Servicios, Camino Viejo de Gaucín). El plazo se ha abierto hoy lunes, y finalizará el próximo 11 de junio, incluido, en horario de 10.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes. Esta bolsa de trabajo tendrá una vigencia de cuatro años.

Las bases y las instancias (solicitudes) se pueden encontrar en los tablones de anuncios del Ayuntamiento y de Emadesa, en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) y en el Portal de Transparencia municipal, concretamente en el enlace http://www.sanroque.es/portal-de-transparencia/contrataci-n-con-car-cter-extraordinario-de-personal-temporal-para-cubrir. Los contratos serán temporales, en la categoría de Auxiliar de Mantenimiento de Servicios Múltiples (peones generales).

Se trata, por lo tanto, de una selección de personal para cubrir las necesidades temporales de carácter extraordinario tales como el mantenimiento de jardines, trabajos extraordinarios de albañilería, trabajos de limpieza tanto viaria como de espacios naturales y de edificios municipales, mantenimiento de pintura vial y pintura urbana que se generen en este año y en sucesivos dentro del término municipal de San Roque.

Hay que señalar que las bases originales, publicadas el pasado 9 de mayo en el BOP de Cádiz, contenían dos errores, que se han corregido en el boletín de hoy lunes. Así, se ha ampliado el plazo hasta el 11 de junio y se ha quitado el requisito de titulación de Grado Escolar o hasta Segundo de ESO, al entenderse que para estas funciones no es imprescindible acreditar esta formación.

En cuanto a la documentación necesaria, deberán aportar: instancia/solicitud debidamente rellenada; fotocopia compulsada de D.N.I.; fotocopia compulsada del permiso de conducir B1 en vigor en caso de poseerlo; curriculum vitae con fotografía y los documentos; certificado de vida laboral, contratos y nóminas originales o compulsadas y demás documentos que sirvan para acreditar la experiencia para el puesto de trabajo, así como la formación (esta última deberá acreditarse mediante certificado de organismos oficiales); fotocopia compulsada de los cursos realizados; e informe de inscripción en la oficina del S.A.E.

El sistema de selección constará de una prueba de conocimiento, que aportará 10 puntos como máximo, y que consistirá en la realización de un cuestionario tipo test con los conocimientos técnicos de los candidatos en relación a las funciones a desempeñar en el puesto de trabajo. La prueba se calificará de 0-10 y tendrá carácter eliminatorio. Los resultados se harán públicos en los tablones de anuncios de la empresa y del Ayuntamiento y en el Portal de Transparencia del Ilustre Ayuntamiento de San Roque, junto con la baremación de méritos.

También se tendrá en cuenta la experiencia en el puesto de trabajo y la formación y el sistema de calificación final vendrá determinada por la suma de las puntuaciones obtenidas en las pruebas.

El resto de los requisitos y aspectos incluidos en las bases, como los relativos al tribunal calificador, las renuncias y la instancia, pueden encontrarse en el enlace http://www.sanroque.es/portal-de-transparencia/contrataci-n-con-car-cter-extraordinario-de-personal-temporal-para-cubrir.

Fuente y más información en la web del Ayuntamiento de San Roque 


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …