Portada / NOTICIAS EMPLEO / El Nuevo parque acuático de Rota creará 20 puestos de trabajo

El Nuevo parque acuático de Rota creará 20 puestos de trabajo


El complejo de Costa Ballena contará con un nuevo parque acuático, que contribuirá a generar riqueza y empleo. El Ayuntamiento de Rota ha adjudicado al grupo Hoteles Alegría la concesión demanial de dos parcelas de uso público, ubicadas junto al citado hotel, para la creación y explotación de una zona lúdica de piscinas y un aparcamiento.

A través de esta concesión, que se realiza por un periodo de 20 años, será el primer parque acuático que contará la  localidad y que supondrá la creación de 20 puestos de trabajo directos, a los que hay que sumar los puestos indirectos que se generen en torno a este nuevo negocio. En la adjudicación se establecen medidas de ahorro de agua además del compromiso de la contratación de personas con discapacidad.

Con la concesión de estas parcelas para la creación de este nuevo equipamiento, el Ayuntamiento refuerza su apuesta por Costa Ballena,que ya ha recuperado un hotel con la apertura del Alegría, y continúa sumando activos que contribuyan a potenciar el turismo de la localidad. Fuente: Ayuntamiento de Rota

La apertura está prevista para el próximo 1 de Julio EL nuevo PARQUE ACUÁTICO AQUAFUN supondrá la creación de puestos de trabajo en la localidad. En Alegria hotels buscan profesionales con diferentes trayectorias o experiencias y desde su web puedes enviar tu candidatura si estás interesado/a en trabajar con ellos.


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …