Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de Técnicos de Educación Ambiental para centros de la Comunitat Valenciana

Bolsa de Técnicos de Educación Ambiental para centros de la Comunitat Valenciana


Bolsa de trabajo para efectuar la contratación laboral temporal de técnicos y técnicas de educación ambiental para diferentes centros de trabajo de la Comunitat Valenciana.

Mediante el presente anuncio se hace pública la convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo para efectuar la contratación laboral temporal de técnicos y técnicas de educación ambiental para diferentes centros de trabajo de la Comunitat Valenciana.

Titulación Requerida

Título universitario de ingeniería técnica, diplomatura universitaria, o bien título universitario oficial de grado que, de acuerdo con los planes de estudio vigentes, o titulaciones superiores, que habiliten para ejercer las actividades de carácter profesional relacionadas con las funciones señaladas para el puesto o equivalente.

Las bases íntegras de dicha convocatoria pueden ser consultadas en el portal de empleo de VAERSA, Valenciana d’Aprofitament Energètic de Residus, SA, https://empleo.portalvaersa.com/

Fuente: Convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo para efectuar la contratación laboral temporal de técnicos y técnicas de educación ambiental para diferentes centros de trabajo de la Comunitat Valenciana. 


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …