Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa extraordinaria de trabajo para ECONOMISTA Y TAE (Asesor Jurídico) en Menorca

Bolsa extraordinaria de trabajo para ECONOMISTA Y TAE (Asesor Jurídico) en Menorca


El objeto de estas bases es regular el proceso selectivo para formar parte de la bolsa extraordinaria de trabajo de economista y TAE (asesor jurídico) para nombramientos de funcionarios interinos, plazas encuadradas en el subgrupo de clasificación profesional A1, y para contrataciones laborales eventuales, equiparadas al mismo grupo, subgrupo, escala y subescala del Consell Insular de Menorca.

Este proceso selectivo se regirá por las Bases generales que han de regir el procedimiento de selección del personal funcionario interino y del personal laboral temporal del Consell Insular de Menorca, así como por el documento anexo que contiene el baremo de méritos, aprobados ambos por el Pleno del Consell Insular de Menorca en la sesión de carácter ordinario del 17 de julio de 2017 y publicados en el Boletín Oficial de las Islas Baleares núm. 99, de 12 de agosto de 2017. Las bases mencionadas fueron modificadas por el Pleno del Consell Insular de Menorca en la sesión de carácter ordinario de día 20 de noviembre de 2017 y publicadas en el Boletín Oficial de las Islas Baleares núm.146, de 30 de noviembre de 2017.

Los puestos de trabajo a los que pueden ser destinadas las personas aspirantes son todos los de los servicios del Consell Insular de Menorca en función del grupo, el subgrupo, la escala y la subescala que corresponda.

Requisitos y condiciones específicas

Además de los requisitos y las condiciones generales expuestas en el punto sexto de las bases generales, los aspirantes deben cumplir los siguientes requisitos, establecidos en el Catálogo de puestos de trabajo.

Economista, los aspirantes deben estar en posesión de una titulación de Grado en Ciencias Económicas o titulación equiparable.

Tener el nivel B2 de conocimientos de catalán o superar una prueba previa del nivel exigido.

TAE (asesor jurídico), los aspirantes deben estar en posesión de una titulación de Grado en Derecho o titulación equiparable.

Tener el nivel C1 de conocimientos de catalán o superar una prueba previa del nivel exigido.

Presentación de solicitudes y documentación

Todas las solicitudes deben presentarse en el formato oficial que el Consell Insular de Menorca pone al alcance de los candidatos.

Plazos

El plazo para hacer la solicitud es de veinte días naturales contados a partir del día siguiente de haberse publicado la convocatoria en el BOIB. Si el último día de presentación de solicitudes cae en sábado o festivo, se prorroga hasta el día hábil siguiente.

Fuente: Acuerdo del Consejo Ejecutivo del Consell Insular de Menorca de fecha 18 de marzo de 2019, relativo a la convocatoria de una bolsa extraordinaria de trabajo para las plazas de ECONOMISTA Y TAE (ASESOR JURÍDICO)


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …