Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de trabajo de técnico de Laboratorio del área técnica agraria en el SEMILLA

Bolsa de trabajo de técnico de Laboratorio del área técnica agraria en el SEMILLA


El objeto de estas bases es crear una bolsa de trabajo para dar cobertura a posibles vacantes, bajas, vacaciones, permisos, licencias con y sin retribución y excedencias, que se puedan producir en los puestos de trabajo de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) de SEMILLA de la categoría Técnico especialista de Laboratorio (Grupo C). ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA de BALEARES SERVICIOS DE MEJORA AGRARIA Y PESQUERA (SEMILLA)

Las personas interesadas deben cumplir los requisitos siguientes:

1.  Tener la nacionalidad española o alguna otra que, de conformidad con el artículo 57 del Estatuto básico del empleado público (EBEP), permita el acceso a la ocupación pública.

2.  Tener 16 años cumplidos y no haber llegado a la edad de jubilación forzosa.

3.No haber sido separadas, mediante expediente disciplinario, del servicio de ninguna administración pública, de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse inhabilitadas de manera absoluta o especial para ocupaciones o cargos públicos por resolución judicial, para acceder al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desarrollaban en el caso del personal laboral, del cual hayan sido separados o inhabilitados. En el caso de nacionales de otro estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en el propio estado y en los mismos términos, el acceso a una ocupación pública.

4.  Estar en posesión del título académico exigido o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que acabe el plazo de presentación de las solicitudes: FP de grado superior o equivalente en Laboratorio (familia Química o Sanidad).

5.  Estar en posesión del título B2 de Catalán.

Las personas interesadas deben cumplir los requisitos enumerados en el apartado anterior en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

 La solicitud para participar en este proceso selectivo se debe ajustar al modelo del Anexo I, en el que ha de constar necesariamente el correo electrónico y teléfono de contacto, así y como la relación de documentos acreditativos que se presenten y su autovaloración de acuerdo con el baremo especificado en estas bases.

Las solicitudes deben dirigirse a Serveis de Millora Agraria i Pesquera (SEMILLA), Departamento de Recursos Humanos, y se deben presentar en el Registro de SEMILLA (calle de Eusebi Estada, 145 de Palma, 1.º piso, de lunes a viernes, de las 9:00 a las 14.00 horas), o en cualquier otra de las formas que se establecen en el artículo 16 de la Ley 39/2015 del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. Teléfono de información: 971 787377 ext. 66397)

El plazo de presentación de la solicitud es de diez días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación en el BOIB de la convocatoria. Si el último día de presentación de la solicitud cayera en día inhábil, el plazo se entenderá ampliado hasta el día hábil siguiente.

Fuente: Resolución de la directora gerente de Serveis de Millora Agrària i Pesquera por la cual se aprueba la convocatoria para formar una bolsa de trabajo de técnico especialista de Laboratorio del área técnica agraria


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …