Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Convocatoria de 44 becas de formación remuneradas del Instituto Cervantes

Convocatoria de 44 becas de formación remuneradas del Instituto Cervantes


Convocatoria de Becas 2019. Resolución de 19 de marzo de 2019, por la que se convocan 44 becas de formación del Instituto Cervantes.

Beneficiarios: Titulados universitarios de grado, licenciado, ingeniero o arquitecto, en las materias y especialidades relacionadas con las becas objeto de la convocatoria, que se detallan en el anejo I de la misma, que hayan terminado los estudios
conducentes a la obtención del título requerido en los cinco cursos académicos anteriores al de la publicación de este extracto.

Finalidad: Formar especialistas en las distintas tareas del Instituto Cervantes, relacionadas con la promoción de la enseñanza, el estudio, el uso de la lengua y de la cultura española e hispanoamericana en el exterior; la adquisición de conocimientos prácticos en sistemas de información, de gestión, de difusión y gestión cultural, incluidas las de carácter administrativo y de asesoramiento jurídico.

Bases reguladoras: Orden AEC/365/2017, de 10 de abril, publicada en el BOE de 25 de abril de 2017.

Importe: La cuantía de las becas será de 818 euros brutos mensuales.

Plazo de presentación de solicitudes: Quince días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de este extracto en el BOE.

Fuente:  Convocatoria de Becas 2019


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …