Portada / EMPLEO PÚBLICO / Proceso de selección de 120 personas para el Grupo Puy Du Fou

Proceso de selección de 120 personas para el Grupo Puy Du Fou


Según las últimas noticias de la Junta de Castilla la Mancha, acaba de comenzar el segundo proceso de selección de personal para 120 personas que se incorporarían en junio en la empresa  Puy du Fou.

Puy du Fou creará cerca de 700 empleos directos y unos 2000 indirectos y a través de esta web podrás conocer todos los perfiles profesionales y las ofertas de trabajo que la empresa Puy Du Fou necesitará para su establecimiento definitivo en la localidad de Toledo.

Actualmente está solicitando  perfiles ocupacionales, Acróbatas, Bailarines o Bailarinas, Jinetes o Amazonas.  Puy du Fou España S.A. selecciona trabajadores con diferentes perfiles que se incorporarán a su plantilla de forma inmediata. Los puestos ofertados irán variando en función de las necesidades de la empresa.

Las personas interesadas en participar en este proceso de selección podrán acceder a la web e inscribirse y en el caso de que no tengan disponibilidad para incorporarse y podrán dejar también su candidatura, ya que, será tenida en cuenta para nuevos procesos de selección a realizar a partir del mes de mayo de 2019.

Para conocer más sobre requisitos e inscripción para participar en el proceso selectivo podéis acceder al siguiente enlace del Servicio Público de Empleo de Castilla la Mancha

Enlaces relacionados: Ofertas de #empleo en los parques de atracciones y temáticos españoles.


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …