Portada / EMPLEO PRIVADO / Supermercados Consum creará 700 puestos de trabajo este año

Supermercados Consum creará 700 puestos de trabajo este año


Según  un comunicado de prensa de  la Cooperativa Consum ha creado 1.000 puestos de trabajo en 2018, según ha afirmado el ejecutivo de Desarrollo de Personal de la Cooperativa, Vicente Sanz.  En los últimos 10 años, Consum ha creado 6.073 puestos de trabajo estables, hasta alcanzar una plantilla de 15.363 personas.

“La previsión para 2019 sigue siendo optimista, nos planteamos crear unos 700 empleos más, cifra que se encuentra por encima de la media del sector, ya que somos la empresa de Distribución en España que más empleo genera en relación a nuestro tamaño”, ha manifestado Sanz.

Los principales sectores que ofrecerán empleo en 2019 en España serán: ingeniería, IT, distribución-retail, servicios y turismo. La brecha de habilidades será un problema, según la directiva de Deloitte, porque las posiciones relacionadas con el talento digital y la producción cualificada pueden ser tres veces más difíciles de cubrir en los próximos tres años.

Consum ha recibido, por sexto año consecutivo, el sello Top Employers que consolida a la Cooperativa como una de las mejores empresas para trabajar en España.

Si estás interesado en trabajar en esta empresa, puedes acceder a su portal de empleo desde su web


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …