Portada / EMPLEO PRIVADO / Supermercados Uvesco creará más de 160 empleos en las nuevas aperturas de este año

Supermercados Uvesco creará más de 160 empleos en las nuevas aperturas de este año


Según una nota de prensa  el Grupo Uvesco afronta el nuevo ejercicio con los retos para 2018 cumplidos, tras alcanzar una facturación de 740 millones de euros y crear 117 puestos de trabajo en 5 nuevas aperturas.

Para 2019 hay previstas ocho nuevas aperturas de supermercados BM en Potes , Logroño  y seis en la Comunidad de Madrid, (Boadilla del Monte, Hoyo de Manzanares, Tres Cantos, Pozuelo, Collado Villalba y Majadahonda). El objetivo es lograr una red de 50 comercios en 10 años en esa comunidad autónoma.

El grupo Uvesco tiene previsto realizar una inversión total de 30 millones de euros que permitirá la creación de más de 160 nuevos puestos de trabajo.

Actualmente, Grupo Uvesco cuenta con un total de 221 supermercados y una superficie comercial de 170.703 metros cuadrados, implantados en Gipuzkoa, Bizkaia, Álava, Navarra, Cantabria, La Rioja, Madrid y Ávila.

Si estás interesado en trabajar en este grupo de distribución, puedes acceder, desde este enlace, a su portal de empleo en el que encontrarás ofertas de trabajo para diferentes perfiles profesionales


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …