Portada / FORMACION / 21 Lanzaderas de empleo en Andalucía y Extremadura Febrero 2019. Abierta inscripción

21 Lanzaderas de empleo en Andalucía y Extremadura Febrero 2019. Abierta inscripción


Las lanzaderas tendrán 20 plazas destinadas a personas desempleadas de entre 18 y 60 años, de cualquier nivel formativo y experiencia profesional. Durante cinco meses, contarán con el apoyo de un técnico especializado para activar y optimizar su búsqueda de trabajo.

Lanzadera de Empleo es  un programa de orientación laboral que servirá para ayudar a 20 personas desempleadas a entrenar una innovadora búsqueda de trabajo en equipo, bajo una cultura colectiva, solidaria y proactiva, acorde a las coordenadas del nuevo mercado laboral.

Las personas que resulten seleccionadas, se reunirán varios días a la semana con la guía y orientación de un técnico especializado llevarán a cabo diversas actividades para optimizar su búsqueda de trabajo:talleres de autoconocimiento e inteligencia emocional, dinámicas de comunicación, marca personal y búsqueda de empleo 2.0; entrenamiento de entrevistas personales; elaboración de mapas de empleabilidad y visitas a empresas. 

Las personas interesadas en participar en el programa, de carácter gratuito y voluntario, disponen hasta el 12 de febrero para inscribirse aquí   Desde este enlace puedes acceder a las 21 lanzaderas de empleo de Andalucía y Extremadura


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …