Portada / NOTICIAS EMPLEO / Metrovacesa creará más de 1.000 empleos con sus nuevas promociones de viviendas

Metrovacesa creará más de 1.000 empleos con sus nuevas promociones de viviendas


Metrovacesa, la promotora inmobiliaria líder en España, ha presentado esta mañana su nueva apuesta por Palma, una de las ciudades con mayor calidad de vida del país y elegida en repetidas ocasiones como mejor destino turístico del mundo. La compañía ha iniciado el desarrollo de un nuevo barrio que contará con 550 viviendas distribuidas en cinco promociones de Obra Nueva en Nou Llevant, la principal zona de expansión de la capital balear.

La primera de las promociones  se encuentra en fase de comercialización, tiene previsto iniciar las obras de construcción en el segundo trimestre del año 2019, contemplándose así la entrega de viviendas para finales de 2020.

La apuesta de la compañía por la ciudad de Palma contempla la construcción de un total de cinco promociones en fases sucesivas con una edificabilidad total de 56.000 m2. Metrovacesa destinará para ello una inversión de más de 150 millones de euros y generará unos 900 empleos directos e indirectos.

Para el desarrollo del resto de fases residenciales, la compañía ha seleccionado a los más prestigiosos estudios de arquitectura locales, con la idea de completar el desarrollo del ámbito en 2023.

La promotora, que presentó el proyecto esta mañana ante autoridades de la ciudad, representantes de la Cámara de Comercio de Mallorca y diferentes invitados, ha planteado sus desarrollos bajo los más estrictos parámetros de calidad, innovación y sostenibilidad, tanto en los materiales, como en los acabados y procesos. Por ello, las diferentes promociones se ejecutarán siguiendo sólidos criterios de ahorro energético y respeto al medio ambiente en todas sus fases.

 En línea con su permanente apuesta por la tecnología, la innovación y la digitalización, Metrovacesa, ha inaugurado hoy su nueva oficina de ventas para Residencial Jardins de Llevant y en ella pone a disposición de todos sus clientes un equipo de inmersión con realidad virtual.

El nuevo proyecto de Metrovacesa, que ha contado desde sus inicios con el compromiso y el apoyo del Ayuntamiento de Palma, permitirá a la capital ampliar su oferta de vivienda de obra nueva de primera calidad y reforzar su liderazgo como enclave residencial de referencia, tanto a nivel nacional como internacional.  Fuente: Metrovacesa

Además Metrovacesa inicia en Pontevedra la construcción de Residencial Novolérez, está previsto que el proyecto se culmine en el cuarto trimestre de 2020 y dará empleo directo a un equivalente de más de 140 personas de la comarca durante un período mínimo de dos años.

Enlaces relacionados: Si estás interesado y quieres formar parte de su equipo, desde este enlace puedes acceder a su portal de empleo.


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …