Portada / EMPLEO PÚBLICO / Plazas de Técnico Superior Educación y Técnico Medio Educación en la Diputación de Barcelona

Plazas de Técnico Superior Educación y Técnico Medio Educación en la Diputación de Barcelona


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona», de 23 de octubre de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir las convocatorias para proveer:

• Quince plazas de Técnico Superior Educación (diferentes especialidades), de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

•Tres plazas de Técnico Medio Educación, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a partir de la última publicación de la convocatoria correspondiente en el «Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya» (DOGC) o en el «Boletín Oficial del Estado» («BOE»).

Los sucesivos anuncios referentes a estas convocatorias, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya», en el tablón de anuncios del Organismo Autónomo Institut del Teatre y en su página web.

Fuente: Resolución de 19 de noviembre de 2018, de la Diputación Provincial de Barcelona, Instituto del Teatro, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


Puede interesarte

150 plazas de Técnico Especialista Integrador Social en la Comunidad de Madrid

Se convocan dos procesos selectivos para el acceso a la Categoría profesional de Técnico Especialista …