Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / 823 plazas para Auxiliares de conversación españoles en el extranjero

823 plazas para Auxiliares de conversación españoles en el extranjero


Ayudas para auxiliares de conversación de lengua española en centros docentes de Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Federación de Rusia, Francia, Irlanda, Italia, Malta, Noruega, Nueva Zelanda, Reino Unido, Suecia y Suiza.

Destinatarios: Ciudadanos españoles con titulación universitaria o estudiantes del último curso universitario en 2018-19, para llevar a cabo labores de auxiliares de conversación en los países mencionados.

Número: Aproximadamente 823 plazas de acuerdo con la distribución del Anexo I de la convocatoria. Puede haber modificaciones en función de las necesidades de las autoridades educativas país de destino.

Requisitos

  • Tener nacionalidad española.
  • Estar en alguna de las situaciones académicas siguientes:
    • Ser estudiante de último curso durante el presente curso 2018-19 de una de las titulaciones que se relacionan en el Anexo I PDF . Se entenderá que los solicitantes deben estar en condiciones de obtener una titulación al finalizar el curso académico 2018-2019, para ello deben estar matriculados de todos los créditos pendientes necesarios para finalizar los estudios.
    •  Haber obtenido una de las titulaciones que se relacionan en el Anexo I en los cursos académicos 2015-2016, 2016-2017 o 2017-2018.
    • Haber obtenido el título de graduado, licenciado o maestro en una de las titulaciones que se relacionan en el Anexo I en el curso académico 2014-2015 y poseer o estar cursando un título de Máster Oficial de Enseñanza del Español como Lengua Extranjera, en el ámbito de la didáctica de lenguas extranjeras, o Máster que habilita para el ejercicio de la función docente o equivalente.
  •  No haber ocupado plaza de auxiliar de conversación en el presente programa con anterioridad.
  •  No haber presentado renuncia en la convocatoria del 2018-2019, de acuerdo con los plazos establecidos.
  • No padecer enfermedad que imposibilite el ejercicio de sus funciones como auxiliar de conversación.
  • Cumplir con los requisitos específicos de cada país que se relacionan en el Anexo II PDF.

Dotación: Los auxiliares de conversación percibirán la compensación económica que se indica, a título orientativo, en el Anexo V de la convocatoria, con cargo a los presupuestos del país de destino, en concepto de gastos de alojamiento y manutención

Más Información en el siguiente enlace: Auxiliares de conversación españoles en el extranjero


Puede interesarte

La nueva fábrica de Sentury Tire generará 750 empleos directos

Con una inversión de 477 millones de euros, la nueva fábrica de Endesa y Sentury Tire …