Portada / FORMACION / Aula Online gratuita sobre Entrevista de Trabajo. En directo jueves 15 de noviembre

Aula Online gratuita sobre Entrevista de Trabajo. En directo jueves 15 de noviembre


El seminario online de entrevista de trabajo, es una acción enmarcada en el PROGRAMA «Conectadas por el empleo», financiado por Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y gestionado por la Federación del Mujeres Progresistas. Dicho programa, es un servicio de orientación laboral y apoyo a la búsqueda de empleo dirigido a mujeres desempleadas o en búsqueda de una mejora laboral, residentes en todo el territorio Español.

Se desarrollará el próximo 15 de noviembre de 10.00 a 11.15. Será una espacio online donde se facilitarán claves para preparar la entrevista, estrategias para afrontarla, e ideas sobre como superar preguntas difíciles en el momento de la entrevista. Además, habrá un espacio de tiempo reservado para que las participantes puedan hacer llegar sus preguntas.

Este tipo de seminario, Webinar, se transmite por Internet en tiempo real. La principal ventaja es que permite la interactividad entre los y las participantes y la persona que da el seminario a través de un espacio de tiempo reservado a responder las consultas que se podrán hacer a través de vía chat. Se puede participar desde cualquier ordenador conectado a Internet y una vez hecha la preinscripción se os enviará unas sencillas instrucciones para la participación.

Enlace relacionado: Inscripción webinar gratuita sobre entrevista de trabajo


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …