Portada / EMPLEO PRIVADO / ELPOZO ALIMENTACIÓN bate el récord de contratación para la campaña de Navidad

ELPOZO ALIMENTACIÓN bate el récord de contratación para la campaña de Navidad


ELPOZO ALIMENTACIÓN bate su récord de contratación con la incorporación en un día de 137 trabajadores, que ocuparán diferentes puestos del área productiva para reforzar la plantilla con motivo del incremento de producción y de la campaña de Navidad.

Los empleados comenzarán el lunes como operarios cárnicos en el área de Producción y desempeñarán sus funciones tanto en el Centro de Procesamiento de Carne (CPC), como en el Centro de Loncheado York (CLY), además de en Centro Logístico y Elaborado (CLR) y Mantenimiento.

La plantilla actual de ELPOZO ALIMENTACIÓN supera las 4.900 personas, a las que se suman los más de 23.000 puestos de trabajo que genera de forma indirecta, lo que demuestra el firme compromiso de la compañía con la creación de empleo.

La empresa cuenta, además, con el distintivo de ‘Empresa Comprometida con el Empleo Juvenil’, como reconocimiento a su participación en la implantación de la Formación Profesional Dual en la Región, que viene desarrollando desde hace años.

ELPOZO ALIMENTACIÓN es una de las empresas más importantes del sector cárnico. Si estás interesad@ en trabajar en esta empresa, puedes acceder a su portal de empleo desde este enlace  Portal de empleo de la empresa ElPozo Almentación


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …