Portada / BOLSAS de EMPLEO / Arkupea abre bolsas de trabajo de Auxiliares de Clínica, Enfermería y Mantenimiento

Arkupea abre bolsas de trabajo de Auxiliares de Clínica, Enfermería y Mantenimiento


Bases para la constitución de Bolsa de trabajo temporal complementaria para los puestos de Aux. de clínica y Aux. de geriatria de Urduñako Arkupea S.L. (S.P. del Ayuntamiento de Orduña que gestiona residencia y centro de día de personas mayores dependientes del municipio de Orduña).

Urduñako Arkupea S.L, sociedad pública que gestiona la residencia y el centro de día municipales, abre una convocatoria con carácter urgente para dar cobertura a necesidades inaplazables de personal. Hay tres bolsas abiertas: la bolsa complementaria para contrataciones temporales de auxiliares de clínica y geriatría, la bolsa para contrataciones temporales de enfermería y personal de mantenimiento. El plazo para inscribirse estará abierto del 9 de noviembre de 2018 al 19 de noviembre de 2018 en las oficinas de Arkupe (Bº San Francisco, 1). Asimismo, se habilita un plazo hasta el día 21 de noviembre de 2018 para entregar méritos (experiencia y euskera). Las bases y la hojas de solicitud se puede solicitar en las oficinas de Arkupe (Bº San Francisco, 1) o consultar y descargar aquí.

Es requisito imprescindible para participar en la Bolsa la presentación instancia de solicitud + documentación acreditativa en Registro de oficinas de Urduñako Arkupea S.L. sitas en Bº San Francisco 1. 48460 Orduña-Bizkaia(Instancia + bases de la convocatoria se pueden descargar de la pag. web o recoger en las oficinas de urduñako Arkupea ) Ver requisitos de la Convocatoria (PDF)  Fuente: Orduña

 


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …