Portada / EMPLEO PRIVADO / El Parque Comercial de Puerto de Mazarrón creará 100 nuevos empleos

El Parque Comercial de Puerto de Mazarrón creará 100 nuevos empleos


El Parque Comercial del Polígono Industrial “La Charca” de Puerto de Mazarrón que lleva a cabo la empresa Euro-Activ Promociones. Ubicado en la entrada a Puerto de Mazarrón ofrece 10.000 metros cuadrados de superficie construida, cuyo 70% ya ha sido alquilada y supondrá para la empresa una inversión de más de 20 millones de euros y creará inicialmente 100 empleos.

La alcaldesa ha destacado la importancia que tiene para el municipio esta inversión privada, que se une a otra actuación reciente que supuso la apertura del Hotel Alegría Dos Playas, y que puso sus ojos en Mazarrón “atraída por las bonificaciones fiscales aprobadas por el Ayuntamiento y las medidas de simplificación administrativa que ha impulsado el Gobierno Regional”.

Alicia Jiménez ha resaltado el impacto económico de unas obras que inicialmente supondrán la creación de 100 puestos de trabajo en el municipio.  El Parque Comercial del Polígono Industrial “La Charca” ofrece 10.000 metros cuadrados de superficie construida. Unos 7.000 metros ya han sido alquilados y otros 3.000 ofrecen plazas disponibles para los comercios de la zona según ha manifestado Mathias Butkus,  director gerente de Euro Active Group, empresa familiar con raíces en Alemania que ha invertido en esta actuación algo más de 20 millones de euros.

Ubicado en la entrada a Puerto de Mazarrón por la rotonda de acceso de los barcos fenicios, el parque comercial impulsará la actividad económica en el municipio y ayudará a desestacionalizar la oferta, siendo un compendio comercial de pequeñas y medianas empresas. La obra tiene un plazo de ejecución de 8 meses. Fuente: Mazarrón


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …