Portada / EMPLEO PRIVADO / La empresa Aleia Roses aumentará la plantilla hasta 500 trabajadores

La empresa Aleia Roses aumentará la plantilla hasta 500 trabajadores


La plantilla de Aleia Roses alcanzará el medio millar de trabajadores con la ampliación del invernadero en Garray, en al que se prevé una inversión de entre 22 y 25 millones de euros,

El invernadero más grande y con unas infraestructuras incomparables en Europa para esta variedad cuenta con una extensión de cerca de 15 hectáreas y está situado en las inmediaciones del Parque Empresarial del Medio Ambiente en Garray, a ocho kilómetros de la ciudad de Soria (Castilla y León).

El cultivo de Aleia Roses está totalmente automatizado con equipos de alta tecnología, como carros de cosecha y dos máquinas de clasificado automático, dos mesas de trabajo y 24 estaciones de creación de ramos. Estas máquinas clasifican las rosas Aleia en función de la longitud tallo, del diámetro, de la altura del botón floral, de la apertura y del color.

El equipo de profesionales de Aleia Roses está formado por ingenieros, biólogos agrarios e informáticos altamente cualificados,que trabajan para controlar hasta el último detalle de las entradas y salidas de los nutrientes de las rosas. También evitan la aparición de posibles infecciones que pudieran afectar al rosal y a la calidad de las flores.

Si estás interesad@ en trabajar en esta empresa, puedes enviar tu candidatura  a la siguiente dirección: RRHH@ALEIAROSES.COM 


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …