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Bolsa de Empleo para Subalternos en el Ayuntamiento de Almería


Es objeto de la presente convocatoria pública la formación, por razón de necesidad y urgencia, de bolsa de trabajo de Subalternos, para cubrir posibles vacantes, bajas de larga duración, sustituciones, etc. por razones de necesidad y urgencia, mediante el sistema de concurso-oposición libre, con la finalidad de proveer tanto vacantes como sustituciones transitorias de sus titulares u otras necesidades coyunturales

Quienes deseen tomar parte en la convocatoria deberán presentar su solicitud, dirigida al Excmo. Sr. Alcalde, en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Almería, o por los medios previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las solicitudes que se cursen a través de las oficinas de Correos, deberán presentarse en sobre abierto, para que el funcionario correspondiente pueda estampar en ellas el sello de fechas antes de certificarlas.

Los aspirantes manifestarán en sus solicitudes que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en las presentes bases.

No se tendrán en cuenta los méritos presentados y obtenidos una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes.
La presentación de solicitudes tendrá lugar en el plazo comprendido entre los días 16 a 26 de Octubre de 2018, ambos inclusive, acompañadas de fotocopias simples del D.N.I, de la titulación requerida de acceso y de cuantos documentos estimen conveniente aportar para la valoración de los méritos que aleguen conforme al baremo de la convocatoria, así como resguardo acreditativo de haber satisfecho el importe de los derechos de examen.  

Más información y solicitud en el siguiente enlace: CONVOCATORIA DE BOLSA DE TRABAJO DE SUBALTERNOS


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