Portada / EMPLEO PÚBLICO / Contratación personal categoría celador/a guardamuelles para Puertos de Galicia

Contratación personal categoría celador/a guardamuelles para Puertos de Galicia


Puesto de trabajo que se convoca: personal laboral temporal (contrato de interinaje) en la categoría de celador/a guardamuelles para la zona sur de Puertos de Galicia (Puerto de A Ila de Arousa-Pontevedra).

Tipo de contratación: de acuerdo con lo previsto en el artículo 34.1.b) del Convenio colectivo para el personal laboral de la entidad de Puertos de Galicia, y en el artículo 15.1.c) del Real decreto legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido del Estatuto básico de empleado público, el contrato de trabajo revestirá la modalidad de contrato de interinaje.

Destino: zona sur de Puertos de Galicia (Puerto de A Illa de Arousa).

Plazo de presentación de solicitudes por los aspirantes: diez días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación en el Diario Oficial de Galicia del anuncio indicativo de las bases. Asimismo, se solicitará a la Oficina de Empleo una lista de candidatos.

Lugar donde se pueden obtener las bases completas del procedimiento: las bases podrán obtenerse en la oficina de los servicios centrales de la entidad pública Puertos de Galicia, sita en el edificio de Área Central, plaza de Europa, 5-A, 6º, 15707 Santiago de Compostela y podrán descargarse en la siguiente dirección electrónica:
http://www.portosdegalicia.gal/gl/web/portos-de-galicia/rrhh.

Forma y lugar de presentación de solicitudes: las solicitudes serán dirigidas a la comisión de selección y deberán presentarse debidamente cumplimentadas conforme al modelo de instancia que se recoge en el anexo I de las bases en el Registro General de la entidad pública Puertos de Galicia, sito en el edificio de Área Central, plaza de Europa, 5-A, 6º, 15707 Santiago de Compostela, o remitirse por correo certificado al mismo domicilio o en las oficinas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común. En este último caso, deberá remitirse por correo electrónico xestion.persoal@portosdegalicia.com antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes una copia de la solicitud registrada.

Se abre un nuevo plazo de presentación de solicitudes por los aspirantes de diez (10) días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial de Galicia.

Enlaces relacionados:


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …