Portada / EMPLEO PRIVADO / Lidl creará 70 empleos en su nueva superficie comercial de Ronda

Lidl creará 70 empleos en su nueva superficie comercial de Ronda


Lidl creará 70 empleos en su nueva superficie comercial de Ronda. Se trata de un edificio de unos 2.000 metros cuadrados de superficie en una parcela de más de 7.000 metros cuadrados, más 105 plazas de aparcamiento que se situarán en la barriada de la Cruz de San Jorge. El concejal ha recordado que el pasado 22 de septiembre el Ayuntamiento otorgaba la licencia de obras después de que el proceso administrativo comenzara en 2013 con la modificación puntual del planeamiento para otorgar a esta zona categoría de comercial.

Márquez ha destacado la apuesta de esta marca por la ciudad en una inversión superior a los dos millones de euros y con una previsión de apertura de la superficie a finales de febrero del año que viene. Las obras de construcción las realizará una empresa local y podrán generar unos 50 puestos de trabajo. Una vez abierto el establecimiento se crearán una veintena de empleos.

El edil ha explicado que estas obras incluirán la finalización de una calle en esta barriada y además se va a actuar para finalizar otras dos calles y adecentar todos los espacios de esta zona de la ciudad junto a las zonas verdes.

La regidora ha querido recordar otras iniciativas empresariales que se han puesto en marcha en los últimos años o se ha facilitado desde el Ayuntamiento su futura creación como la apertura del Hotel Catalonia Ronda, la ampliación del proyecto de la Escuela de Equitación de la Real Maestranza o la almazara de Phillipe Starck. Ha resaltado la importancia de dar seguridad desde el ámbito municipal a las iniciativas privadas que puedan llegar a la ciudad, agradeciendo a la firma alemana su apuesta por Ronda que completará la oferta local y creará puestos de trabajo. Fuente: Ayuntamiento de Ronda

Enlace relacionado: empleo Lidl


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …