Portada / AUTOEMPLEO / Segunda edición del programa de apoyo al emprendimiento ‘Lánzate’

Segunda edición del programa de apoyo al emprendimiento ‘Lánzate’


La segunda edición de este programa de apoyo a emprendedores, que se ha presentado hoy en el campus EOI Madrid, busca impulsar nuevas oportunidades de negocio en la economía digital

El programa ‘Lánzate’, promovido por EOI y Orange, hará posible que nuevos emprendedores que estén desarrollando proyectos en líneas estratégicas clave para la nueva sociedad digital -internet de las cosas, educación digital, smart cities, big data, ciberseguridad, etcétera- reciban coaching por parte de figuras clave en el ámbito de las TIC. Estos asesores les ayudarán a identificar nuevas oportunidades de crecimiento y expansión para sus negocios y a ampliar su red de contactos, partners y potenciales clientes.

Un programa que se desarrollará en varias fases

La iniciativa ‘Lánzate’, cuya convocatoria se abre hoy, se desarrollará en varias fases, hasta abril del 2019. Hasta el 30 de noviembre se llevará a cabo la recepción de candidaturas a través de la web del programa http://sedigitalylanzate.es/lanzate y el 17 de diciembre se comunicarán los 20 proyectos más prometedores en los ámbitos de negocio en los que se enmarca esta iniciativa.

Durante el mes de enero de 2019, se seleccionará a los 6 finalistas con un comité evaluador formado por profesionales del sector TIC, así como responsables y directivos de EOI y Orange, que escucharán su plan de negocio y plantearán preguntas sobre el mismo.

Finalmente, durante febrero y marzo, se desarrollará el programa de apoyo a los proyectos seleccionados, cuyos responsables podrán interactuar cara a cara con los mentores del programa, que les guiarán y asesorarán sobre las oportunidades de crecimiento de sus proyectos, potenciales clientes y alianzas, proveedores, inversores, etc.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 30 de noviembre a través de la web  lanzate


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …