Portada / BOLSAS de EMPLEO / Último día para actualizar la Bolsa Enfermero/a de Atención Primaria y Atención Hospitalaria

Último día para actualizar la Bolsa Enfermero/a de Atención Primaria y Atención Hospitalaria


SERMAS. Bolsa abierta permanentemente, procediéndose a la actualización del baremo el último trimestre del año para todas aquellas solicitudes presentadas antes del 15 de octubre.

El proceso selectivo se efectuará a través del sistema de concurso de méritos, aplicándose el baremo que se incluye en el apartado de Información Relacionada en la columna derecha de esta ficha.

¿Qué necesitas presentar? >

  • 1.- Solicitud (ver apartado Gestión, en la columna derecha de esta ficha).
    2.- Resto de documentación, se podrá consultar en el apartado de Información relacionada en la columna derecha de esta ficha.

    Si la presentación de solicitudes se realiza vía registro telemático, se podrán anexar a la solicitud copias digitalizadas de los documentos requeridos, cuya fidelidad con el original se garantizará mediante la utilización de firma electrónica avanzada. Con carácter excepcional, se podrá requerir al particular la exhibición del documento o de la información original. La aportación de tales copias implica la autorización a la Administración para que acceda y trate la información personal contenida en tales documentos, acuerdo con el artículo 35.2 de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos.

Toda la información en el siguiente enlace: Bolsa contratación Enfermero/a de Atención Primaria y Atención Hospitalaria en el SERMAS


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …