Portada / BOLSAS de EMPLEO / Ronda anuncia la creación de una bolsa de empleo de barrenderos para SOLIARSA

Ronda anuncia la creación de una bolsa de empleo de barrenderos para SOLIARSA


La Sociedad para la Limpieza y Aseo de Ronda, Sociedad Anónima, SOLIARSA, hace pública la convocatoria y bases para la creación de una bolsa de empleo de barrenderos para contrataciones como personal laboral temporal. El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 26 de septiembre de 2018 inclusive.
La alcaldesa de Ronda, Teresa Valdenebro, también presidenta de la empresa pública de limpieza (SOLIARSA) ha dado a conocer que hoy se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia la convocatoria y bases para la creación de una bolsa de empleo de barrenderos para contrataciones como personal laboral temporal.
Todas las personas interesadas pueden encontrar toda la información expuesta en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, en la sede de la propia empresa y en la página web municipal www.ronda.es. El plazo para la presentación de solicitudes será de diez días hábiles a partir de mañana 13 de septiembre.

La regidora ha animado a todos los rondeños y rondeñas a que se informen sobre esta nueva oferta pública de empleo que hará posible la creación de una bolsa cuyos integrantes tendrán la oportunidad de cubrir las plazas que queden libres en la empresa garantizando así el óptimo trabajo de la misma. Fuente: Ayuntamiento de Ronda
Enlaces relacionados y más información, solicitud y bases, > Empleo Público Ayuntamiento de Ronda

Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …