Portada / FORMACION / Certifica tu nivel de conocimientos en el uso de las tecnologías digitales

Certifica tu nivel de conocimientos en el uso de las tecnologías digitales


Acredita tu nivel de conocimientos y habilidades en el uso de las tecnologías digitales. Para ello, en los Espacios CyL Digital cuenta con el sistema de certificación de competencias digitales, denominado tuCertiCyL.

tuCertiCyL es una certificación promovida por la Junta de Castilla y León, basada en el modelo europeo de competencias digitales DIGCOMP. De la misma manera que en los idiomas existe un marco común que acredite el nivel de conocimientos (A1-C2), la Unión Europea ha definido el marco europeo para el desarrollo y comprensión de las competencias digitales DIGCOMP.

Con tuCertiCyL vas a poder obtener una certificación oficial, gratuita y reconocida a nivel europeo sobre tus conocimientos y habilidades en tecnologías digitales. Algo muy útil de cara a la mejora de tu empleabilidad, pues podrás incorporarla en tu curriculum vitae.

Entra en la web tucerticyl.es donde podrás acceder a más información sobre esta certificación, e inscríbete en las pruebas disponibles para obtener tu certificado.


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …