Portada / NOTICIAS EMPLEO / El Ayuntamiento de Castuera contratará personal para el Salón Ovino

El Ayuntamiento de Castuera contratará personal para el Salón Ovino


Es objeto de la presente convocatoria, la selección, mediante el sistema de Concurso, de las siguientes plazas de carácter laboral temporal, a tiempo completo.

Para tomar parte en este serán necesario reunir, en la fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de solicitudes, las siguientes condiciones:

  • 1. Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 57 del Estatuto Básico del Empleado Público, para el acceso de nacionales de otros países.
  • 2. Tener cumplidos los 16 años de edad
  • 3. No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
  • 4. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas por sentencia firme.
  • 5. Tener certificado de escolaridad o equivalente.
  • 6. Los ciudadanos no nacionales, deberán acreditar su residencia legal en España y en lo que se refiere a la titulación, deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación.
  • 7. No podrán ser contratados y por tanto seleccionados, los aspirantes que hubieren sido contratados con anterioridad por la entidad, siempre que la duración del contrato prevista, adicionada a los contratos que hubiere tenido con la entidad, supere, al finalizar la contratación, un plazo de 24 meses, en un periodo de 30 meses.
  • 8. Acreditar la condición de desempleado y estar inscrito como demandante en los centros de empleo del SEXPE, quedando excluidos los demandantes ocupados o mejoras de empleo

Duración de las contrataciones: Cada uno de los aspirantes seleccionados tendrá un contrato desde el día 16 de Agosto de 2018 hasta el día 10 de septiembre de 2018.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: HASTA EL DIA 26 DE JULIO DE 2018.

Enlaces:


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …