Proceso selectivo para elaborar una lista de personal temporal y / o personal temporal para los puestos de asistente de educador
Estando agotada la vigente lista de aspirantes para la selección de personal funcionario interino y/o laboral, para puestos de auxiliar educador de administración especial (C2), es preciso convocar un proceso selectivo del que resulte una lista para la cobertura interina de posibles vacantes y relevos.
Las solicitudes para participar en el proceso serán dirigidas al Presidente de la Diputación Foral de A Coruña y se presentarán al Registro General durante el plazo de veinte días naturales contados a partir del anuncio del anuncio del BOP en el modelo oficial que será proporcionado por este Consejo Provincial (Registro General y Servicio de Planificación y Gestión de Recursos Humanos) y la siguiente página web: www.dacoruna.gal/recursos-humanos/documentos
El dicho modelo deberá estar debidamente cubierto y acompañado de una copia simple de los siguientes documentos:
Documento Nacional de Identidad.
Titulo oficial de graduado en educación secundaria obligatoria o equivalente.
Certificación que acredite haber obtenido el Celga 3 de gallego o haber realizado el curso de iniciación.
Requisitos: graduado en educación secundaria obligatoria o equivalente.