Portada / NOTICIAS EMPLEO / 59 expendores/as de boletos para el Concurso Hípico Internacional 2018

59 expendores/as de boletos para el Concurso Hípico Internacional 2018


Proceso selectivo para la contratación en régimen de derecho laboral temporal de 59 expendedores de boletos y taquilleros/as durante el Concurso Hípico Internacional 2018.

El objeto de la presente convocatoria es la contratación en régimen de derecho laboral temporal de 59 expendedores de boletos durante el Concurso Hípico de Salto de Obstáculos Internacional Oficial de España

Para ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • 1. Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • 2. Tener cumplidos los dieciséis años de años de edad y, no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Aquellos aspirantes seleccionados que no cuenten con la mayoría de edad de edad, deberán aportar, previa a la formalización del contrato de trabajo, la oportuna autorización de sus padres o tutores.
  • 3. Estar en posesión, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias, del título de graduado escolar, graduado en educación secundaria obligatoria o equivalente.
  • 4. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estar en posesión de, o en condiciones de obtener, la credencial que acredite su homologación.
  • 5. No parecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones, no estableciéndose exclusiones por limitaciones físicas o psíquicas, salvo en los casos ya mencionados en los que sean incompatibles con el desempeño de las correspondientes tareas y funciones.
  • 6. No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas,
Plazos de presentación Lunes 16, martes 17 y miércoles 18 de julio de 2018
Enlaces relacionados:
  • BasesBASES SELECCION PERSONAL TEMPORAL CSIO.pdf [645,4 KB]
  • Modelo solicitud08 31 Participacion Concurso Hipico 2018 v02 (2).pdf [550,2 KB]  Las solicitudes de participación en el proceso selectivo se formularán en modelo oficial pudiendo presentarse en el Registro General y auxiliares del Ayuntamiento de Gijón/Xixón, del Patronato Deportivo Municipal o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas.

Fuente: Concurso Hípico Internacional 2018


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …