Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas de Empleo para Auxiliares Administrativos y Arquitectos en el Ayuntamiento de Ronda

Bolsas de Empleo para Auxiliares Administrativos y Arquitectos en el Ayuntamiento de Ronda


Bolsa de empleo para Auxiliares Administrativos. Es objeto de la presente convocatoria la formación de una Bolsa de Empleo, que rija el orden de llamamientos para la contratación de personal laboral temporal o nombramiento de funcionario interino, en la categoría de AUXILIAR ADMINISTRATIVO, cuando surja la necesidad por razón de sustituciones, creación de nuevo servicio, acumulación de tareas, cubrir plaza vacante y cualquier otro tipo de necesidad de carácter temporal, de conformidad con la legislación vigente.

Descargar archivos adjuntos:

  • Convocatoria_y_bases_Bolsa_Empleo_Auxiliares_Administrativos.pdf
  • SOLICITUD_PARTICIPACION_EN_LA_BOLSA_DE_EMPLEO_AUXILIAR_ADMINISTRATIVO.doc
Además también publica el Ayuntamiento de Ronda una BOLSA DE EMPLEO CATEGORÍA ARQUITECTO. Es objeto de la presente convocatoria la formación de una Bolsa de Empleo, que rija el orden de llamamientos para la contratación de personal laboral temporal o nombramiento de funcionario interino, en la categoría de ARQUITECTO, cuando surja la necesidad por razón de sustituciones, creación de nuevo servicio, acumulación de tareas, cubrir plaza vacante y cualquier otro tipo de necesidad de carácter temporal, de conformidad con la legislación vigente.

Solicitudes: El modelo de solicitud se encuentra disponible en el fichero adjunto.y en el Servicio de Atención a la Ciudadanía.  Se aclara que para participar en el proceso selectivo tan sólo es necesario presentar el modelo de solicitud debidamente cumplimentado y firmado sin que se exija en este trámite ninguna otra documentación como D.N.I. o Certificación Académica.

Plazo: El plazo de presentación de solicitudes será desde el 24 de Mayo al 6 Junio de 2018 (ambos inclusives)

Descargar archivos adjuntos:

  • Convocatoria_y_bases_Bolsa_Empleo_Arquitectos.pdf
  • SOLICITUD_PARTICIPACION_EN_LA_BOLSA_DE_EMPLEO_ARQUITECTO.doc

Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …