Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de trabajo de Agentes Tributarios y Administrativos por Gestalba

Bolsa de trabajo de Agentes Tributarios y Administrativos por Gestalba


Diputación Provincial de Albacete.  El objeto de la presente convocatoria es confeccionar una bolsa de trabajo para futuras contrataciones temporales de Agentes Tributarios y Administrativos por Gestalba

Requisitos para participar en el procedimiento de selección. Los aspirantes harán constar en la instancia que reúnen los siguientes requisitos:

  • a) Nacionalidad española o nacionales de estados miembros de la Comunidad Europea, debiendo en este caso acreditar su nacionalidad y el cumplimiento de los requisitos establecidos para todos los aspirantes. Deberán acreditar, igualmente, no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso de la función pública.
  • b) Tener cumplidos 18 años de edad.
  • c) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio del Estado, comunidad autónoma, o entidades locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
  • d) No estar incurso en causas vigentes de incapacidad establecidas en la legislación actual para el personal de las corporaciones locales.
  • e) Estar en posesión del título de Bachiller Superior o equivalente.
  • f) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas

Quienes deseen tomar parte en el procedimiento de selección lo solicitarán mediante instancia dirigida al Ilmo. Sr. Presidente de Gestión Tributaria Provincial de Albacete Gestalba, en la que deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones o requisitos exigidos en la base segunda, con referencia a la fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de solicitudes, sin que hayan de presentarse documentos acreditativos de tales condiciones, y que se comprometen a prestar juramento o promesa de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 707/1979, de 5 de abril. Cada aspirante deberá cumplimentar la solicitud, únicamente, en el modelo de instancia electrónica que aparece en la sección de Empleo Público de la web www.dipualba.es, el cual una vez cumplimentado quedará registrado automáticamente sin la necesidad de utilizar firma electrónica alguna ni ningún otro sistema de acreditación electrónica. Aquellas personas que tuvieran dificultades para hacer uso de dicho servicio, lo podrán hacer a través del punto de atención asistida y registro de instancias para procesos selectivos que exista a tal efecto.

El plazo de presentación de instancias será de siete días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicaciónde las presentes bases en el Boletín Oficial de la Provincia  Plazo de solicitud abierto hasta el día 6 de junio de 2018 (inclusive)

Fuente: GESTALBA. BOLSA CONTRATACIONES TEMPORALES DE AGENTE TRIBUTARIO Y ADMINISTRATIVO (CÓD. 274)


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …