Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas para Administrativos y Auxiliares en la Diputación de Huesca. Últimos días

Bolsas para Administrativos y Auxiliares en la Diputación de Huesca. Últimos días


Es objeto de la presente convocatoria, que se publicará en la sede electrónica de la Diputación Provincial de Huesca (https://sede.dphuesca.es/convocatorias.htm), en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Tablón de Edictos de la Corporación, dándose cuenta al Instituto Aragonés de Empleo para que informe a los demandantes que reúnan los requisitos necesarios para el desempeño del puesto, la creación de una bolsa de trabajo de Auxiliar Administrativo, Subgrupo C2 y Administrativo, Subgrupo C1.

REQUISITOS:

  • Ser español, sin perjuicio de lo dispuesto sobre el acceso al empleo público de nacionales de otros Estados enel art. 57.2 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Tener cumplidos los 16 años y no superar la edad de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación de instancias.
  • Estar en posesión del título de Bachiller, Técnico o equivalente o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.
  • No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las AdministracionesPúblicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni tenerinhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos o haber sido despedido como personallaboral en los términos establecidos en el art. 56.1 d) del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Estas bases ha sido publicadas en el BOP Nº 85 de 7 de mayo de 2018

Las instancias se deben realizar desde esta sede electrónica, tanto para la solicitud presencial o en papel como la solicitud electrónica:

Nota: Se hace público para conocimiento de los interesados que se ha observado error en algunas instancias tramitadas electrónicamente que no han llegado a presentarse correctamente. Los interesados que tengan dudas a este respecto podrán ponerse en contacto con la sección de Recursos Humanos para contrastar ese extremo. (Teléfono: 974-294107)

Fuente: Diputación de Huesca


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …