Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo de Enfermería en el Ayuntamiento de Palma

Bolsa de empleo de Enfermería en el Ayuntamiento de Palma


Aprobar las bases y la convocatoria para la constitución de unbolsínextraordinario por el sistema de concurso-oposición por el turno libre para posteriores nombramientos como funcionarios interinos de la especialidad de enfermeríadel Ayuntamiento de Palma encuadrados en la escala de Administración especial, subescala técnica, clase media, grupo A, subgrupo A2, que se adjuntan.

Requisitos de los aspirantes: Además de los establecidos en las bases generales:

• Estar en posesión del título universitario de diplomatura/grado en enfermería o equivalente, o tener cumplidas las condiciones que los habilite para el ejercicio de la profesión regulada, según establecen las Directivas Comunitarias, en la fecha de fin del plazo de presentación de instancias. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se tendrá que acreditar que se está en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, si se tercia, la homologación del título. Este requisito no es aplicable a los aspirantes que hayan obtenido el reconocimiento de su calificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas.

• Acreditar el conocimiento de la lengua catalana de nivel B2 mediante un certificado expedido por elEBAP, o bien por los títulos, diplomas y certificados homologados establecido a la Orden del Consejero de Educación, Cultura y Universidades de 21 de febrero de 2013, por la cual se determinan los títulos, diplomas y certificados equivalentes a los certificados de conocimientos de lengua catalana de la Dirección general de Cultura y Juventud (BOIBnúm. 34, de 12-03-2013) o por Certificado expedido por la Dirección general de Cultura y Juventud de la Consejería de Educación, Cultura y Juventud, que según el Decreto 6/2012, de 3 de febrero, sobre evaluación y certificación de conocimientos de catalán, (BOIBnúmero 19, de 07-02-2012), garantice los conocimientos de catalán exigidos. Este documento acreditativo, original o fotocopia compulsada, se tendrá que presentar dentro del plazo de admisión de solicitudes al proceso selectivo, sin que se puedan presentar en ninguno otro momento.

Las persones aspirantes a las pruebas selectivas tendrán que rellenar el impreso establecido por el Ayuntamiento de Palma, que se les facilitará en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía de este Ayuntamiento. Así mismo, el mencionado impreso podrá obtenerse a través de Internet consultando la página web www.palma.cat; este impreso tendrá que obtenerse por duplicado al objeto que el interesado se quede una copia sellada de la instancia presentada.

Lassolicitudesse tienen que dirigir al Alcalde y se podrán presentar en cualquiera de las Oficinas de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Palma o en cualquiera de las formas previstas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas.

Los derechos de examen serán de 26,52 euros y serán abonados por las personas interesadas dentro el plazo de admisión de instancias mediante el documento de autoliquidación que las Oficinas de Atención a la Ciudadanía (OAC) les entregará al presentar la solicitud de admisión a la convocatoria. También se pueden abonar por giro postal en las oficinas de correos o con tarjeta financiera en la propiaOAC.

El plazo de presentación de las solicitudes será de ocho días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.

Fuente: Núm. 2054 Departamento de Personal. Servicio de Selección, Provisión y Gestión. Decreto de aprobación convocatoria de un bolsín extraordinario para la cobertura temporal de plazas de TAE Medio especialidad Enfermería del Ayuntamiento de Palma


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …