Portada / EMPLEO PÚBLICO / 310 plazas para profesorado en la OPE 2018 de la Universidad de Valencia

310 plazas para profesorado en la OPE 2018 de la Universidad de Valencia


Se publica en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana la oferta de empleo público de la Universitat de València para el año 2018, comprensiva de las plazas de los cuerpos docentes universitarios y de profesorado contratado doctor que figura como anexo de esta resolución.

Conforme con los artículos 48, 62 y siguientes de la Ley orgánica 6/2001, de universidades, modificada por la Ley orgánica 4/2007, de 12 de abril, el procedimiento de selección será el concurso público.

El plazo máximo para la convocatoria de los correspondientes procesos selectivos es de tres años a contar desde la publicación de esta oferta de empleo público.

Contra esta resolución, que agota la vía administrativa, se puede interponer potestativamente el recurso de reposición ante el rector, en el plazo de un mes, o bien directamente el recurso contencioso administrativo, ante los órganos de la jurisdicción contenciosa-administrativa de la Comunitat Valenciana, en el plazo de dos meses. Ambos plazos se computarán desde el día siguiente de la publicación de esta resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

Plazas:

Turno libre: 

115 plazas de profesorado titular de universidad.  Forma de acceso: concurso.  De las cuales 21 plazas son destinadas a la incorporación de personal investigador doctor que haya finalizado el Programa Ramón y Cajal y haya obtenido el certificado I3.

Se reservan 3 plazas para personas con discapacidad. En el caso de no aprobar ninguna persona con discapacidad, se acumularán al turno general.

90 plazas de profesorado contratado doctor.   Forma de acceso: concurso.  De las cuales 10 son destinadas a la incorporación de personal investigador doctor que haya finalizado el Programa Ramón y Cajal y haya obtenido el certificado I3.

Turno de promoción interna

115 plazas de catedrático o catedrática de universidad. Forma de acceso: concurso. Se reservan 3 plazas para personas con discapacidad. En el caso de no aprobar ninguna persona con discapacidad, se acumularán al turno general

Fuente: RESOLUCIÓN de 22 de febrero de 2018, del rector, por la que se dispone la publicación de la oferta de empleo público para el año 2018, relativa a plazas de los cuerpos docentes universitarios y de profesorado contratado doctor. [2018/1860]   (DOGV núm. 8243 de 27.02.2018) 


Puede interesarte

Últimos días para 1052 plazas en la Administración de Justicia

Se convoca procesos selectivos para cubrir por turno libre y sistema selectivo de oposición: – Cuerpo …