Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de trabajo Centro de Día. Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera (Cáceres)

Bolsa de trabajo Centro de Día. Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera (Cáceres)


Bolsas de Trabajo en las categorías de DIRECTOR DEL CENTRO DE DÍA, ATS/DUE, COCINERO, CUIDADOR y TERAPEUTA OCUPACIONAL, a fin de atender las necesidades de provisión de plazas de carácter temporal en el Centro de Día del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera.

Para tomar parte en el concurso será necesario reunir, en la fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de instancias, los siguientes requisitos:

  • a) Tener la nacionalidad española, o la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea o extranjero en los términos de la Ley Orgánica 4/ 2000, de 11 de enero, reformada por la Ley Orgánica 8/2000, de 22 de diciembre, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social.
  • b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas
  • e) No hallarse incurso en ninguno de los supuestos de incapacidad o incompatibilidad establecidos en la legislación vigente
  • f) Estar en posesión o en condiciones de obtener el título académico o certificado equivalente para cada una de las categorías convocadas, especificadas en el Anexo I. Las equivalencias de los títulos alegados que no tengan el carácter general, deberán justificarse por el aspirante.

Las solicitudes se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente de Excmo. Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera y se presentarán en el Registro General de éste, en horario de oficinas y dentro del plazo de 15 días naturales, a contar a partir del día siguiente al de la publicación de estas Bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres, que se publicarán también en el Tablón de Edictos de la Corporación y en la sede electrónica del Ayuntamiento (jaraizdelavera.sedeelectronica.es).

Fuente y más información:  Bases para la constitución de bolsas de trabajo para contrataciones temporales de distintas categorías profesionales para plazas del Centro de Día del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera mediante el procedimiento de concursooposición.


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …