Portada / EMPLEO PRIVADO / Convocatoria Bolsa Auxiliar de Clínica Residencia de Mayores en Morón

Convocatoria Bolsa Auxiliar de Clínica Residencia de Mayores en Morón


Es objeto de de este proceso selectivo es la selección de personal laboral temporal para la creación de una Bolsa de Empleo para la categoría de Auxiliar de Clínica para la cobertura de las necesidades de contratación temporal en la Residencia de Ancianos de este Ayuntamiento de conformidad con lo previsto en el Reglamento de contratación temporal aprobado por acuerdo plenario.

Para ser admitido a la realización de las pruebas selectivas de la convocatoria los aspirantes, a la expiración del plazo señalado para la presentación de instancias, deberán reunir los requisitos siguientes:

  • a) Ser español o estar incurso en alguno de los supuestos previstos en el artículo 57 de Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.
  • b) Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • c) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
  • d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna administración pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
  • e) Estar en posesión del título de Técnico de Formación Profesional rama sanitaria del Ciclo Formativo de Grado Medio o equivalente, o cumplir las condiciones para obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de solicitudes.

El plazo de presentación de instancias NO está abierto. Será de 15 días naturales a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia. 

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas, deberán hacerlo constar en instancia dirigida al Sr. Alcalde, que les serán facilitadas por el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Morón de la Frontera (Servicio de Atención al Ciudadano), y en la página web del Ayuntamiento de Morón de la Frontera (www.ayto-morondelafrontera.org).

Enlaces relacionados:


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …